¿Eres un ecommerce, un info-productor o una empresa tecnológica? Este caso de estudio te interesa.

Como aumenté la facturación de mi negocio de 10.000 a 100.000 euros en 14 días

(Y dejé de malgastar miles de euros en Facebook Ads)

Has estado en esa situación en que empiezas a tener ventas pero no hay crecimiento constante. Empiezas a pensar que la idea de negocio no era lo suficientemente buena como para hacerla escalar y llegar a la rentabilidad o generar beneficios. Posiblemente solo tengas un problema de Tráfico.

Te empiezas a plantear buscar un "trabajo real". El estrés es insoportable, el miedo a no poder pagar los gastos mensuales y las noches sin dormir empiezan a formar parte de la rutina.

Lo mejor de todo es que el aumento de ingresos me permitió contratar nuevos empleados para que pudiera dedicarme a hacer lo que de verdad me gustaba en lugar de encargarme de marketing, ventas, recursos humanos, etc.

Soy Teresa de Holos Comunicación

He trabajado y aprendido cómo funciona un negocio online desde dentro 
 

He aprendido  porque qué 9 de cada 10 startups fracasan y me propuse ayudar para reducir ese porcentaje.
 
Es entonces cuando fundé Holos Comunicación, con la misión de ayudar a miles de negocios a que conozcan a su audiencia y que tracen un plan para generar una relación de confianza que transforme desconocidos en fans de su marca.
 
 
Muchos negocios ni siquiera se han parado a pensar quién es su cliente ideal. Y no me refiero a que recites sus características demográficas. Tienes que conocer cómo se siente, qué transformación le espera tras utilizar tu producto.
 
Si tú eres uno de esos negocios, es posible que gran parte del presupuesto de marketing esté yendo directamente a la basura…
Este último año, he trabajado con muchos negocios  tanto B2B como B2C, con los que he implementado un sistema que les permite tener sus calendarios completamente llenos de reuniones con personas que quieren comprar sus productos & servicios.
 
Los resultados varían según el tipo de negocio, pero la media de crecimiento en ventas se sitúa por encima del 200%.
Somos especialistas en  conseguir Trafico desde las redes sociales y convertirlo a clientes potenciales ( Leads)

Todavía tienes dudas?

¿Todavía tienes dudas? Rellena el formulario y te contactaré

×
ei..