All for Joomla All for Webmasters

 

WooCommerce 2.6 introduce las zonas de envío y un nuevo diseño para páginas de Envio de Woocommerce

Después de cinco meses en el  WooCommerce 2.6 “Zippingzebra” ya está disponible.

Esta versión introduce una nueva característica llamada Zonas de envío woocommerce , lo que permite a los gestores de la tienda tener  una mayor flexibilidad en el transporte de precios basados ​​en la localización,  es decir por zonas.

Ahora ya  es posible crear zonas por  grupos de continentes grupo, países, estados y códigos postales. Cada zona puede tener asignado su propio método  disponible  para envíos

WooCommerce-zonas de Envio

La actualización más visible en WooCommerce 2.6 es el nuevo diseño de las páginas de envío .  Antes,la página envios estaba  llena  de información de una forma, un tanto desorganizado. El nuevo diseño organiza secciones de la cuenta en pestañas.

Vamos a  a la pestaña Zonas.

 

 

 

 

 

Clicamos en añadir  Zona .. lo cual nos permite definir  una zona de envío.

 

 

 

 

 

 

A partir de aquí, podemos crear una nueva zona de envió , definiendo la provincia, en el caso de España, o bien por código postal.. . Una vez definido lo relacionamos con una forma de envío.

 

 

 

 

 

En la pantalla superior se muestra que aparece una nueva pantalla donde se define el método de envío preferido para esta zona.

Recorda siempre que antes de actualizar a una versión superior de woocommerce es necesario realizar una copia de seguridad de la base de datos de la tienda para todo quede bien configurado.

De acuerdo con WordPress.org, el plugin  woocommerce está activo actualmente en más de un millón de sitios web. Se puede actualizar con un solo clic, pero los usuarios que desee revisar las instrucciones de actualización y crear una copia de seguridad antes de proceder. Ciertas extensiones y temas tendrán que ser actualizados junto con este actualización  y se requieren pasos adicionales para aquellos que utilizan Woocommerce.

Si tienes más dudas sobre este tema, no dudes en contactar con nosotros .

Contacta con nosotros

WhatsAppFacebookLinkedInTwitterGoogle+Compartir
Translate »