>
All for Joomla All for Webmasters

 

Este 2016, este año que se acaba, ha sido muy intenso y el marketing digital se ha popularizado aún más como estrategia para las empresas y profesionales para aumentar la promoción online a través de canales en diferentes redes sociales y en sus webs.

Pero, ¿qué es lo que esperamos en el año 2017?

Mientras que algunos expertos creen que el espacio de Internet va a ampliarse aún más para con más empresas que van a entrar en el mundo digital otros dicen que habrá un cambio completo tanto de como los usuarios y los motores de búsqueda van a dar preferencia a la enorme cantidad  de datos disponibles en Internet.

Para aclárarnos en todo este sinfín de posibilidades, en Holos Comunicación hemos  compilado algunas de las tendencias de marketing más fiables para el año 2017 para dar un enfoque adecuado a nuestras estrategias efectivas de marketing digital y campañas online.

  1. VIDEO ADS : El predominio cada vez mayor de los anuncios de vídeo.

A pesar  de  que  los anuncios de vídeo son nada nuevo para los gigantes de los medios sociales como YouTube y Facebook,  parece ser que las noticias de Google de entrar en la refriega con la publicidad de vídeo,  en SERP van a cambiar todo el espectro de la publicidad en línea.

Por l

VIDEO ADS

VIDEO ADS

o tanto, esto sugiere aumento de la aceptación de los anuncios de vídeo entre los usuarios y, ya que la tendencia continúa, podemos esperar que los diferentes tipos de anuncios de vídeo a aparecer en las pantallas muy pronto.

 

 

  1. MOVÍL sobre PANTALLAS DE SOBREMESA

 

2016 fue un gran año para el móvil.

Hemos visto cómo Google prácticamente  ha eliminado de salida  todos los sitios web que no están optimizados para móviles. La presencia ubicua y perenne  de los dispositivos de móvil  y el descenso  de tráfico en pantallas de sobremesa  indica claramente que la comercialización en internet está ahora centrada en el móvil.  OPTIMIZACION MOBIL DE LAS WEBS

La búsqueda móvil y súper- optimización móvil, por tanto, una de las principales prioridades para los vendedores digitales en el año 2017

 

 

  1. APLICACIONES  VAN IR ENCONTRADO  SU LUGAR

Una aplicación dedicada ofrece todas las características del sitio web optimizado para móviles, pero de una manera más intuitiva, cómoda y acAPPSTOREcesible.

Google está empezando a ofrecer la indexación de aplicaciones, lo cual indica que crear una aplicación ofrecerá una ventaja competitiva en un futuro inmediato.

A pesar de que aún estamos a años de distancia de la sustitución de las web  por aplicaciones, los expertos del sector del marketing digital se están dando cuenta de su potencial, y 2017 será un año clave en el desarrollo de aplicaciones móviles.

  1. CONVERSIÓN SOCIAL SERÁ CLAVE

 Bastante se ha dicho sobre el poder de los medios sociales. En el año 2017 las comunidades online  no necesariamente nos generaran conversiones directas tipo: empresa-consumidor o la captación de nuevos clientes potenciales;  pero si proporcionara  oportunidades para mejorar las tasas de conversión.

Hemos CONVERSION SOCIALsido testigos de la misma para los sitios web de comercio electrónico y de generación de clientes potenciales. Los medios sociales trabajarán como nuevos canales de conversión, y deben   disponen de herramientas para convertir clientes potenciales en compradores directamente.

 

  1. WEARABLES  y  DISPOSITIVOS INTELIGENTES QUE  ESTÁN PARA QUEDARSE

Consolidación de la presencia de wearables

En los últimos años, hemos visto la presentación de los iWatch de Apple, Google Glass, Moto 360, y otros dispositivos inteligentes similares tuvieron usados continuamente  para  mantenerse interconectados con el mundo digital.

El año 2017 verá más de la búsqueda de dispositivos inteligentes y las innovaciones en la tecnología portátil que hará cambiar el panorama completo de la comercialización local. Marketing digital se centrará en el potencial de la tecnología portátil hizo puede disminuir la diferencia entre el marketing “en línea” y la comercialización “real”.

 

  1. LOS ALGORITMOS DE BÚSQUEDA VAN A CAMBIAR Y CAMBIAR

Nos puede gustar o no, pero los algoritmos de los buscadores van a cambiar. Con la enorme cantidad de información que se añade a la Internet cada segundo, los motores  de búsqueda actualizaran de su algoritmo  cada vez más a menudo, para decidir el contenido  que deben mostrar en las SERP.

TALGORITMOS GOOGLEanto, la única estrategia posible  debe  para permanecer es  original, informativo y útil para nuestro público.  Por lo tanto, los marketers no deben centrarse exclusivamente  en el algoritmo de Google y deben tener en cuenta también debidamente en cuenta el algoritmo de Facebook , el algoritmo de Bing, el algoritmo de Youtube,etc

 

 

  1. PUBLICIDAD ON LINE MÁS CARA

Hemos sido testigos de un enorme crecimiento en las prácticas de marketing digital en los últimos años por tanto, la competencia por el espacio online es cada vez más dura y esto se va a ampliar aún más.PUBLICIDAD ONLINE

Y a medida que la demanda aumenta,  para tener los mejores spots publicitarios, los precios de la publicidad en línea, por lo tanto aumentarán. Mientras que algunos marketers  creen que el  PPC  moriría en los próximos años,  al contrario se crearan más herramientas de optimización y más segmentación.

  1. CONTENIDO ÚNICO Y DE CALIDAD SERÁ LA CLAVE.

Contenido, a menudo referido por el “rey” en el marketing digital, siendo quiere parte esencial de cualquier campaña de marketing online en los próximos años.  La afluencia de escritores profesionales y productores de video hará que la comercialización de contenidos más cCONTENIDO UNICOompetitiva.

La clave será la de escribir  textos únicos, de alta calidad y contenido interactivo donde  los lectores pueden conectar. Por lo tanto, habrá una enorme demanda de escritores basados en nichos que poseen conocimientos y experiencia en su materia.

 

 

  1.  OPTIMIZACION DE LAS TASA DE CONVERSIÓN (CRO)

Optimización de la tasa de conversión (CRO)  no es un concepto nuevo para los marketers pero sí que es hora de introducir en los sitios webs y en las “landing pages”landing pages

La optimización de la tasa de conversión (CRO) ayuda a rastrear al comportamiento del usuario en la web e identificar qué elementos  están produciendo el mayor número de conversiones. En lugar de asignar un gran presupuesto a publicidad, los marketers utilizar CRO para canalizar más el tráfico web existente hacia las ventas.

  1. GROW HACKING SEGUIRÁ EVOLUCIONANDO

El Grow hacking está aquí para quedarse y va a seguir evolucionando en 2017.

La necesiGROW HACKINGdad de marketing digital a de captar rápidamente la atención de su público a través de canales de medios sociales, marketing viral, anuncios de orgánicos en el año 2017 se llevará al grow hacking hacia nivel de actividad aún más grande.

La práctica más fascinante de marketing digital seguirá demostrando su enorme potencial con toda probabilidad  en los próximos años.

 

Que opinas tu de las tendencias en marketing digital para 2017??

No te olvides compartir este post!

WhatsAppFacebookLinkedInTwitterGoogle+Compartir
Translate »