>
All for Joomla All for Webmasters

PRESUPUESTO PAGINA WEB

 

 CALCULA  EL PRECIO DE TU NUEVA WEB WORDPRESS

Calculadora de  Presupuesto pagina web

Calcula el presupuesto pagina web , que puede ser a medida desde 359€ . Evita sorpresas con nuestra calculadora de presupuestos online. No todos los negocios necesitan lo mismo, ni todas las webs cuestan lo mismo. Ahorra y paga sólo en función de las características que necesitas con nuestra calculadora de presupuestos para diseño web. Somos especialistas en diseño web para PYMES y autónomos en todo el territorio Nacional.

 

presupuesto pagina web

presupuesto pagina web

Evita sorpresas con nuestra calculadora de presupuestos online. No todos los negocios necesitan lo mismo, ni todas las webs cuestan lo mismo. Ahorra y paga sólo en función de las características que necesitas con nuestra calculadora de presupuestos para diseño web. Somos especialistas en diseño web para todo el territorio nacional ¡Calcula ahora tu precio web!

 


CALCULO DE PRESUPUESTO PÁGINA WEB  WORDPRESS PARA PYMES , PORTALES Y CORPORATIVAS.

    El dominio es el nombre de tu dirección en internet (ejemplo: sitelabs.es). El hosting es un espacio en internet donde se almacena la información de la que está compuesta la página (imágenes, bases de datos, información…). En términos de visibilidad y posicionamiento es muy importante que tu hosting te ofrezca una carga rápida de tu página (90 euros/año)
¿Cuántos apartados tendrá tu web? 89€/apartado. Mínimo recomendado: 4 apartados
    Los contenidos de una web son claves para atraer usuarios a tu página web y también para acabarlos convirtiendo en clientes. Los contenidos inconsistentes o carentes de valor añadido no interesarán a los usuarios, y éstos abandonarán más fácilmente tu página.
    Si te diriges a clientes de otros países, quizá te interese traducir tu página web a otros idiomas. En Sitelabs podemos traducir tu web al inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, catalán, euskara y castellano.(39,90 e)
    Generar posts periódicamente en un blog corporativo tiene como principales ventajas que tendrás más visibilidad en la red y atraerás potenciales clientes entre los usuarios interesados en tu sector, y también otro público indirecto, como medios de comunicación.( Desde 179 e)
 
 
Las imágenes son la mitad de una web. Son lo primero que nos llama la atención y un gancho para que el usuario se mantenga en la página y lea nuestros contenidos. Por eso es importante que sean de calidad (no pequeñas, pixeladas…) y que se adecuen a lo que contamos.
 
 
 
 
 
 
Aquí puedes elegir funcionalidades dinámicas que quieras incluir en tu web.
 
 
Integrar redes sociales en tu página web te permitirá articular una red de contenidos en internet que beneficie la visibilidad de tu empresa en la red y que los usuarios que visitan la página tengan la opción de compartir del contenido.
 
 
 
 
Podemos incluir herramientas de posicionamiento web para que puedas analizar el tráfico de tu página web, y mejorar tu posición en los resultados de búsqueda de Google.
 
 
n blog integrado en tu tienda online permite generar contenido periódico sobre tu sector para hacerlo más atractivo a los usuarios de internet que busquen información sobre él. Cuanto más útil sea el contenido que ofrezcas, mejor opinión tendrán sobre tus productos y más probabilidades hay de que los acaben comprando. Además, al atraer tráfico web, si está redactado correctamente, contribuirá a posicionar mejor tu página.

Total:

El precio web incluye hasta 3 revisiones de cambios con el cliente 2 reuniones presenciales en determinadas províncias o bien reunión en remoto.

 

WhatsAppFacebookLinkedInTwitterGoogle+Compartir
Translate »