All for Joomla All for Webmasters

Vamos a comentar porque que un salón de peluquería debe tener un sitio web profesional con email marketing, posicionamiento web a nivel local, reserva de cita, comercio electrónico y certificados de regalo electrónicos para vender. Un sitio web para un salón profesional también atraerá a los clientes a la misma. Aquí van algunos consejos útiles sobre cómo crear uno!  

web peluqueria

web peluqueria

Pasos para crear una web para salón peluquería. Paso 1 Encontrar un diseñador / desarrollador para construir su sitio web. Pregunte a su alrededor a sus amigos para ver si conocen a alguien que puede construir sitios web profesionales a un precio razonable. Crear una web para salón peluquería. Paso 2

Paso 2 Añade tu ‘Sobre Nosotros’ Descripción. Debes informar a los visitantes / clientes potencialesque entran en su sitio web un salón de belleza, un poco acerca de lo que eres y lo que se ha se especializado tu salón.

Crear una web para salón peluquería. Paso 3

Añadir una página de servicio. Listar todos los servicios y precios que ofrece en su negocio del salón en esta página. Trate de ofrecer al menos 1-3 servicios únicos que sus competidores no tienen. Esto le distinguir de ellas y ayudará a Google llevar a los clientes adecuados para su sitio web.

Crear una web para salón peluquería. Paso 4

Añadir una Galería Página. Trabajas debe mostrar tu trabajo. La gente le encanta ver una cartera o muestras de su trabajo. Esta es van a decidir si eres un profesional o no. Por lo tanto, recuerde tomar fotos de todo su antes y después del trabajo de sus clientes y cargarlos en su sitio web.

Crear una web para salón peluquería. Paso 5

Añadir un “contacto” Página. Añadir Google Maps, por lo que los clientes pueden ver dónde se encuentra su spa o salón de belleza, y una forma para que puedan enviarle por correo electrónico si tienen alguna pregunta.

Crear una web para salón peluquería. Paso 6

Añadir el número de reserva cita. Recuerde que este es su llamado a la frase de acción, por lo que debe destacarse!

Crear una web para salón peluquería. Paso 7

Haz que tus amigos revisar su sitio web y pedir retroalimentación. Reparar todas las incidencias, y luego lanzarlo y anunciar que en Facebook, Twitter, Pinterest, y otros canales de medios sociales.

Crear una web para salón peluquería. Paso 8

Recuerda que si tu cabello, uñas, spa o salón de belleza tiene que aparecer en Google Places, Yelp, Bing y otros motores de búsqueda principales locales. Cientos de personas hoy en día buscan en línea los salones locales. Usted no quiere ser enterrado todo el camino en la parte inferior y dejar que sus competidores obtienen todos los clientes y tu quieres estar en que te encuentren ya..!! Me interesa !!

WhatsAppFacebookLinkedInTwitterGoogle+Compartir
Translate »